Cocineros al Límite 2 2017-12-20T23:39:23+00:00

Cocineros al Límite

Temporada 2

FACTUAL
Episodios: 13×60″
Formato: HD
Año: 2011
Canal:  

Cocineros al límite
Producido por FOX Telecolombia

• SINOPSIS

Cocineros al Límite 2, reality show donde un grupo de jóvenes cocineros latinoamericanos están dispuestos a demostrar su talento y pasión por la cocina. Divididos en dos equipos y supervisados por Jorge Raush y Mark Rausch, respectivamente, cocineros con una larga trayectoria reconocida a nivel internacional.

Se enfrentarán en retos semanales y serán evaluados por un prestigioso jurado. Al finalizar cada episodio, uno de ellos abandonará la competencia. A la gran final llegarán los 3 mejores y solo uno obtendrá el premio mayor: un posgrado en cocina en la escuela Cordon Blue de Perú.

• FICHA TÉCNICA

Directora General   →    Claudia Arcila
Producción Ejecutiva   →    Adriana Mesa
Director contenido   →    Camilo Jimenez Varón
Asesora Gastronómica   →    Silvia Gast Harders
Presentadora   →    Johanna Moreno
Dirección de Arte   →    María Fernanda Muñoz
Diseño de Fotografía   →    Julián Torres
Maquillaje   →    Isabel Cristina Vergara
Vestuario   →    Cecilia García
Libretista   →    Camilo Aranguren
Jefe de Producción   →    Carolina Salazar
Producción de Campo   →    Iván Gómez – Jairo Chavez – Jaime Sanchez
Logger   →    Esther Rivas
Casting   →    Juan Pablo Rincón

• CHEFS

Mark y Jorge Rausch

Son dos reconocidos Chefs que gracias a su trayectoria en Colombia, se han posicionado entre los grandes nombres de la gastronomía latinoamericana por la innovación y calidad con la que diseñan y preparan su menú. Dada su experiencia y disciplina en la cocina, ellos son los escogidos para poner a prueba a 14 jóvenes cocineros en el formato Cocineros al Límite. Desde Argentina, Venezuela, México, Colombia y otros países, los 14 escogidos deberán demostrar a los hermanos Rausch su talento y devoción por la cocina. Dos equipos, cada uno dirigido por uno de los Chefs, se enfrentarán en una prueba semanal en la que habrá un equipo ganador y se descalificará a uno de los integrantes del equipo perdedor.

En 13 episodios de una hora, de cada una de las dos temporadas veremos cómo el grupo de cocineros se reduce paulatinamente hasta la gran final entre los tres mejores. El ganador se hará acreedor a un jugoso premio.