Tabú Latinoamérica – 3 2017-12-04T20:20:05+00:00

Tabú 3

DOCUMENTALES
Episodios: 4×60″
Temporadas: 5
Formato: HD
Año: 2012
Canal: 

Producido por FOX Telecolombia

• SINOPSIS

Tabú Latinoamérica continúa su búsqueda por las historias más controversiales y extremas para una sociedad que rechaza lo diferente. En esta nueva temporada conoceremos casos de prostitutos, adictos, poliamorosos, vampiros, drag kings, entre otros. Personajes que protagonizan situaciones que los señalan porque sus vidas, para muchos, están llenas de Tabú.

Todas son historias reales. Todas son historias Tabú.

• FICHA TÉCNICA

Director   →    Claudia Arcila
Guion   →    Jesús López – Claudia Arcila
Producción   →    Rubén Vargas
Producción Ejecutiva   →    Adriana Mariño – Juana María Torres
Fotografía   →    Omar Gutiérrez
Música Original   →    Nicolás Montaña
Narrador   →    Esteban Silva
Sonido   →    Omar Morera
Investigación   →    Jesús López
Coordinación de Producción   →    Diana Torres
Diseño de Audio   →    Julián Robayo
Gráficas   →    Carolina Plata
Edición   →    Juan Pablo Gómez

• EPISODIOS

1. Conductas Tabú

La limpieza, la adrenalina o el dolor se pueden convertir en adicciones u obsesiones para algunas personas. Caer en estos comportamientos compulsivos es visto por muchos como extremo y Tabú. En la tercera temporada de Tabú Latinoamérica, conoceremos personas que llevaron su interés y pasión a otro nivel, y hoy sus acciones son conductas rechazadas por muchos.

2. Prostitución

Aunque siempre han existido hombres y mujeres que tienen sexo a cambio de dinero, muchas personas consideran esta práctica sucia, peligrosa y marginal. Sin embargo, Tabú Latinoamérica rescata historias de personas que rompen con el silencio y cuentan sus experiencias como trabajadores sexuales. Algunos incluso encontraron en la prostitución la mejor forma de vida.

3. Transgresores

Algunas personas tienen estilos de vida que chocan con las reglas impuestas por la sociedad. Su apariencia, gustos y modo de ver la vida transgreden lo que normalmente es permitido. Tabú Latinoamérica presenta personajes fuera de lo común que buscan vivir a su manera, sin importar el rechazo de los demás.

4. Amor Extremo

Aunque el amor es uno de los sentimientos más puros e íntimos, algunos hacen que la forma en que lo demuestran sea extrema y controversial para muchos. Tabú Latinoamérica presenta el caso de personas que decidieron incluir dolor, sangre y terceros en sus relaciones amorosas, sin importar el qué dirán ni el rechazo que causen en la sociedad.