No Renuncies Salomé 2017-12-04T19:29:59+00:00

No Renuncies Salomé

TELENOVELA
Número de episodios: 75
Año: 2003
Canal: 

Producido por FOX Telecolombia

• SINOPSIS

El terremoto que devastó el Eje Cafetero colombiano acabó con la vida de centenares de personas y cambió el destino de muchas otras, entre ellas Salomé y Carlos Alberto, quienes a la hora del sismo estaban a punto de casarse, dejando así su amor bajo las ruinas. Carlos Alberto, que esperaba a su hermosa novia en el altar, quedó sepultado por varios días, sin que nadie pensara que un milagro lo mantendría con vida.

Salomé, creyéndolo muerto y a pesar de su dolor, decide viajar a la capital con Wendy, su mejor amiga, en busca de ayuda para la zona devastada, es así como conoce a Sebastián Fernández. Carlos Alberto por su parte es rescatado de los escombros y al enterarse del viaje de Salomé, considera que se trata de un abandono y decide no pensar en ella, empieza a comandar las brigadas de reubicación para las familias damnificadas, y en esta campaña conoce a Laura. La noticia que Carlos está con vida provoca la inmediata búsqueda de Salomé, pero su retorno no es el más afortunado pues él, víctima del dolor y del alcohol, se encuentra muy cercano a Laura. El hecho rompe el compromiso matrimonial y provoca la separación entre ellos.

A partir de entonces cada uno querrá rehacer su vida. En la capital Salomé empieza a trabajar con los padres de Sebastián, quien a pesar de estar comprometido se siente atraído por la joven, despertando así la rivalidad de Natalia Rivas, su prometida. Carlos Alberto se entera que Laura está embarazada y deseoso de darle un hogar al niño decide casarse, sin embargo desconoce verdades que tendrá que desenterrar y que lo moverán a buscar de nuevo a Salomé. Salomé y Carlos Alberto lucharán por reconstruir el sincero amor que se tienen y que un día se vio truncado en el altar por un desastre natural.

• FICHA TÉCNICA

Director   →    Mario González
Asistente Dirección   →    Mónica Botero, Edgar Bejarano, Alexandra Rocha
Libretos   →    Ricardo Saldarriaga, Augusto Ramírez, Juan Carlos Troncoso
Producción General   →    Amparo López
Jefe de Producción   →    Adriana Mesa
Música   →    Josefina Severíno
Casting   →    Juan Pablo Rincón

• REPARTO

Carolina Acevedo   →     es  Salomé Villegas
Marlon Moreno   →   
 es  Carlos Alberto
Mariangélica Duque   →   
 es  Wendy Jesica
Mauro Urquijo   →   
 es  Sebastián
Estefanía Borge   →   
 es  Natalia
Zharick León   →   
 es  Laura
Angélica Blandon   →     es  María Félix
Alejandro Buenaventura   →   
 es  Andrei
Andrés Felipe Martínez   →   
 es  Padre Pedro
Christian Tapán   →   
 es  Juan Pablo
Pilar Uribe   →     es  Aura
Jamie Hill   →     es  Gina